Aún sin traslado: propietario del perro que causó muerte en Mariano Roque Alonso sigue en comisaría

El propietario del perro que atacó y mató a un hombre en la ciudad de Mariano Roque Alonso sigue aguardando su remisión a la cárcel de Emboscada, donde deberá cumplir la prisión preventiva.
El pasado 23 de mayo se produjo la detención de Osmar Alcaraz Delvalle, luego del trágico fallecimiento de Celso Celestino Gayoso, quien fue atacado brutalmente por uno de sus perros.
A casi dos semanas de aquel fatídico episodio, el propietario del can responsable de este ataque mortal aún permanece detenido en la Comisaría 26 de Remanso.
El Comisario Felipe González explicó al canal GEN que solo aguardan la notificación por parte del Departamento de Judiciales de la Policía para el traslado de Alcaraz a una penitenciaría.
La notificación ya había sido enviada el pasado 30 de mayo y se concedieron cinco días hábiles para que permanezca en la dependencia policial, plazo que ya se encuentra cumplido.
Alcaraz —quien ya tenía una orden de captura previa por otro hecho punible— debe ser llevado a la Penitenciaría de Emboscada, donde cumplirá con la prisión preventiva decretada por el juzgado.
“Entre hoy o mañana ya estaría habilitado el Departamento de Judiciales para remitir al detenido”, afirmó el jefe policial.