DestacadoNacionales

Desbaratan foco de microtráfico en Fernando de la Mora tras denuncias vecinales

En un barrio de Fernando de la Mora fue detectado un foco de microtráfico denunciado por vecinos. En el lugar se reunían adictos con tatuajes alusivos al clan Rotela.

El fiscal Ranulfo Venialgo y agentes antidrogas, acompañados por canes de la unidad K9, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Kokue Guazú de Fernando de la Mora.

Del lugar incautaron 27,2 gramos de pasta base de cocaína distribuidos en un total de 107 dosis listas para su comercialización y 8,4 gramos de marihuana picada.

También requisaron teléfonos y dinero en efectivo. Además, detuvieron a dos personas: Federico Ariel Carmona y Romina Araceli Benítez.

Esta casa y la zona en particular fueron señaladas por vecinos como un un nido de adictos y un foco de inseguridad total por donde transitan personas que no están en sus cabales y que, en ese estado, son capaces de todo.

Según informaron efectivos de la Senad, esta vivienda era un punto de reunión de personas adictas, varias de las cuales tenían tatuajes alusivos al clan Rotela.

La Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad y la Unidad fiscal Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico son responsables del operativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button