Lo mataron de una puñalada tras piropear a una joven en Areguá

Un hombre murió de una puñalada durante una discusión, que se habría originado a causa de un piropo a la novia del supuesto atacante. Todo esto ocurrió en inmediaciones de una cancha en Areguá, la capital del Departamento Central.
Una discusión que se originó tras el supuesto piropo que habría realizado un hombre a la novia de un joven, desencadenó una discusión y posteriormente una gresca, que se cobró una vida.
Todo esto sucedió en inmediaciones de la cancha conocida como El Indio, ubicada en el barrio Villa Rosita de Areguá, reportó Telefuturo.
La víctima fatal, de nombre Tomás Daniel Fleitas, de 36 años, recibió una puñalada en la zona de la costilla izquierda. Mientras que el supuesto atacante fue identificado como Pedro Fabián Benítez Salinas, de 21 años.
De acuerdo con los datos recabados, Fleitas estaba compartiendo con otras personas en la cancha cuando, en un momento dado, pasó la pareja por la zona y fue donde se habría realizado el piropo a la novia del presunto victimario.
Presumiblemente, el acompañante de la joven llevaba un cuchillo en la cintura y luego del ataque se dio a la fuga.
La víctima fue derivada hasta el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), en San Lorenzo, donde se confirmó su deceso.
Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona, verificando viviendas y hasta el cementerio de Areguá para dar con el paradero de la persona involucrada, que hasta ahora es desconocido.
“Estaban compartiendo un grupo de personas en una cancha y, en un momento dado, pasa una pareja y el grupo le piropea a la chica y se produce la gresca. El sujeto sacó de su cintura un cuchillo y le da una estocada al joven”, relató el oficial interviniente al canal.
El joven sindicado, que está siendo buscado, no cuenta con antecedentes penales. Todo quedó a cargo del Ministerio Público.