
El fundador del Partido Encuentro Nacional, Guillermo Caballero Vargas, fue un hombre de principios, comprometido con su patria, dijo hoy el presidente Santiago Peña, tras el fallecimiento del destacado político y empresario.
Desde el exterior, el mandatario Santiago Peña se pronunció en sus redes sociales acerca del fallecimiento de Guillermo Caballero Vargas.
“Profundo pesar ante el fallecimiento de don Guillermo Caballero Vargas. Mucho más que un empresario brillante y un referente del pensamiento político nacional: fue un paraguayo comprometido con su patria, un hombre de principios, ideas firmes y amor por el país”, escribió Peña.
El mandatario expresó sus condolencias a los familiares y allegados, al tiempo de señalar que el legado de Caballero Vargas quedará en la historia y en el corazón de quienes valoran el servicio al Paraguay.
Guillermo Caballero Vargas fundó el Partido Encuentro Nacional en el año 1991. En las elecciones de 1993 encabezó la fórmula presidencial del PEN.
Su partido emitió anoche un comunicado en el que lamentó el fallecimiento del guía de la organización, empresario visionario y ciudadano comprometido.