DestacadoNacionales

“Bebé muere atragantado con un caramelo en Capiatá”

El comisario Carlos Maldonado, de la Comisaría 59 de Toledo Cañada, informó que la Policía recibió el aviso de los médicos del Hospital Materno Infantil de Capiatá, quienes informaron que un bebé de un año y un mes llegó al lugar sin vida.

“Hablamos con la madre y manifestó que su hijo se encontraba con la hermana de 5 años, quien le había dado un caramelo, por el cual, esta criatura quedó sin respiración y la causa de muerte fue atragantamiento”, relató el jefe policial, en conversación con los medios.

Al momento del hecho, en la vivienda se encontraban la madre y sus dos hijos. El padre no estaba presente. La mujer pidió auxilio a los vecinos cuando se percató de que el bebé estaba con dificultades respiratorias.

Aunque lo llevaron en un vehículo hasta el hospital, desafortunadamente se perdió demasiado tiempo y nadie de la zona tenía conocimiento de la maniobra de Heimlich utilizada para salvar en casos de atragantamiento, por lo que, el pequeño ya estaba muerto al llegar al centro asistencial

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Back to top button